¿CÓMO COMPRAR?

Respecto a la contingencia:

Envíos: Normalmente junto varios encargos y gestiono los despachos en Santiago y a regiones por Correos o mensajería privada. El día de despachos siempre lo informo en redes sociales o en la web para que estén atent@s. Te escribiré cuando tu despacho esté en camino.

Recoger en taller: Si estás en una comuna cercana a Ñuñoa puedes enviar un mensajero por apps (como rappi, pedidos ya, beat, etc) o recoger. Mi taller está en calle Diego de Almagro con Hamburgo. Escríbeme para coordinar.

+ información de actualizaciones aquí

CÓMO COMPRAR:

• Comprar en Mandarinas es simple, sólo elige los productos que quieras comprar haciendo click en “Añadir al carro

• En el “Carro” de compras revisas el pedido y procedes al pago.

• Ingresa tus datos personales y selecciona la opción de despacho: Envío a Stgo / Envío a región / Retiro en taller (Diego de Almagro con Hamburgo, Ñuñoa) / y presiona “Ir a facturación

• Revisa tus datos y podrás pagar elegir webpay con tarjetas de debito o crédito emitidas en Chile o Mach.

• Recibirás la orden de tu pedido en el correo electrónico y el comprobante de pago.

PAGO:

– Tarjetas de débito o crédito emitidas en Chile, Mach

ENVÍOS:

– Los envíos se realizarán a la dirección proporcionada en el sitio por Correos o mensajería privada.
– Una vez realizado el despacho recibirás un mensaje con el número de seguimiento, o te informaré cuando esté en camino.
– Algunos despachos los gestiono por empresas privadas o mensajería y no tienen número de seguimiento pero te informaré de tu despacho.
– A veces en zonas rurales la empresa de despacho no puede llegar y tu paquete quedará en la sucursal más cercana de Correos para que revises el seguimiento.
– Mandarinas de Tela no se hará responsable por demora o eventualidades de la empresa de Correos, pero trataremos de solucionarlo.
– El envoltorio, dependiendo el paquete es normalmente en caja de cartón y en el interior el producto está envuelto en papel; si es pequeño, en bolsa de envío compostable y en el interior envuelto en papel kraft. (No hay papel de regalo).
– Es importante que escribas muy bien tu dirección de envío y que alguien lo reciba en el destino.

Si eliges RETIRO en tu compra en el taller, coordinaremos la entrega, indicándome cuándo y a qué hora, si yo no puedo estar, lo puedo dejar en conserjería.

PRODUCTO Y DEVOLUCIONES:


– Las fotografías representan el producto y ante cualquier duda puedes solicitar más información al mail mandarinasdetela@gmail.com
– Por favor contáctame si no estás satisfech@ con el producto, notifícalo con hasta 5 días de recibido el paquete, deberás retornarlo en las mismas condiciones en que fue enviado. Reembolsos no incluyen costos por envío, y tú serás responsable por los costos de envío al devolverlo.
– Veré caso a caso, quiero que estés feliz con tu Mandarina

Si tienes alguna duda puedes solicitar más información al mail: mandarinasdetela@gmail.com

+ de Mandarinas en: mandarinasdetela.com Instagram @mandarinasdetela